Tendencias mini me para padres e hijos

¿Sabes en qué consisten las tendencias mini me? En el post del blog de esta semana de OkaaSpain, te lo vamos a explicar.

Cada año es más tendencia que padres e hijos vayan vestidos a juego, y es que, en Okaa, no queremos quedarnos atrás, porque tanto a hijos como a padres, lo que más ilusión les hace es ir a juego entre ellos.

Botas y botines

Las botas en otoño e invierno son un clásico imprescindible. En Okaa contamos con nuestro precioso botín de niña con elástico y talonera en glitter melange, cuentan con un diseño especialmente novedoso, elegante y muy fino.

En Okaa los tenemos disponibles en tres colores y en un rango de tallas de la 25 a la 41.

Pisacacas con cordones en piel de serraje

Otro imprescindible de esta época que no puede faltar nunca en nuestro armario, las pisacacas con cordones en piel de serraje.

Súper cómodos y confortables para el día a día, un clásico en el mundo de las tendencias mini me para que padres e hijos vayan a juego. Para este modelo disponemos de un rango de tallas de la 20 a la 44.

Botas de agua para los meses más lluviosos

Si algo nos han enseñado las botas de agua o katiuskas de nuestra colección, es que en los días de lluvia, también se puede ir a la moda y madres e hijas ir combinadas.

Con nuestrabota de agua clásica con hebilla,  te sentirás con un look renovado y actualizado pero sin que tus botas de agua no hayan perdido su esencia de toda la vida.

Destacan por comodidad, flexibilidad y ligereza para los días de lluvia durante el año.

Para la época primavera-verano, bambas de lona

Por último, un básico de nuestra colección, nuestras bambas en lona con cordones y un estampado clásico, ideales para combinar con toda la ropa en la temporada de buen tiempo para niños, niñas y mamás.

Tallas disponibles hasta el número 41 para las mamás, en 4 colores distintos.