Promoción de zapatos Black Friday

En OkaaSpain, como todos los años nos unimos al Black Friday, con unos descuentos muy especiales en todos nuestros zapatos ,  zapatos para bebes, zapatos para peques, zapatos para niños, zapatos para niñas,  zapatos para mamas y zapatos para papas. Como siempre todo 100% Made in Spain.

Entre los muchos artículos de promoción que podéis encontrar os vamos mostramos una selección de ofertas para toda la familia. Como por ejemplo la oferta de pepitos que tenemos en nuestra sección de zapatos para bebes, para los que aún no están dando sus primeros pasitos y los que ya se van soltando poco a poco, queremos que vayan siempre a la moda. Estos pepitos son de terciopelo, suaves y blanditos, están forrados en piel y con plantilla perforada y extraíble.

La oferta que os mostramos para los zapatos de los peques de la casa son estas preciosas zapatillas de estar por casa, desde Okaas todas las semanas sacamos nuevos modelos y este es uno de los que mas os a gustado, así que con los descuentos del Black Friday van a volar, no te quedes sin ellas.

Estos zapatos tienen cierre de velcro, forradas con pelito interior para que tengan los pies bien calentitos este invierno y con plantilla acolchada, reforzada y ribeteada.

Las ofertas los zapatos de las niñas también son bastante jugosos con los descuentos que os ofrecemos, en este caso con las Merceditas mas top que tenemos, en cada reposición que hacemos se agotan enseguida nuestro calzado, son ideales para este tiempo, poder combinarlas con los calcetines o leotardos de condor.

Mercedita en lona serratex con velcro, con plantilla forrada, acolchada,ribeteada y extraíble.

En nuestra amplia oferta de zapatos para niños os ofrecemos promociones en toda la sección, pero queremos hacer hincapié en nuestros preciosos zapatos  pisacacas, en este caso os enseñamos dos modelos que siempre son un acierto,uno con cordones y otro con velcro forrados en piel napa, incluida la lengüeta y la plantilla perforada.

Por ultimo y no menos importante la oferta que tenemos en calzado para mamas y papas en primer lugar os mostramos una botas que tenemos en varias versiones y multitud de colores, concremallera, con elásticos lateral, con glitter en la talonera o con puntera encharol, son muy confortables para el día a día.

Para el calzado de los  papas os mostramos unos mocasines en piel natural serraje.  Un zapato perfectos para sport o para vestir. Son muy elegantes y combinan con cualquier look. Forrados en piel, y plantilla acolchada y perforada también en piel para la correcta transpiración de sus pies.

Con toda la oferta de zapatos que tenemos y los descuentos que os estamos preparando para el Black Friday, no os lo podéis perder. ¡corred y noos quedéis sin ellos!

Bienvenido Otoño

Ya ha llegado el frio y las lluvias por fin, y desde OkaaSpain tenemos una selección de botas y botines, para niños, niñas, papas y mamas perfectos para esta ocasión, y como siempre todo de primera calidad y 100% Made in Spain.

Entre toda nuestra colección, encontramos estos 3 pares de botines, los dos primeros llevan elástico lateral, con cremallera lateral para una mayor comodidad y facilidad para quitar y poner especialmente en las tallas más pequeñas y talonera, el primero de nuestros modelos tiene la talonera con glitter y el segundo y tercer modelo hemos incorporado brillitos a la talonera. Ambos modelos están hechos con piel serraje, con tallas de la 21 a la 41, para que mamis e hijas puedan ir iguales.
El ultimo de nuestros modelos, tiene la horma más fina y suela superflexible para los más peques y para que combine mejor con los looks más de vestir de esta temporada.
Son ideales para este otoño- invierno ya que está muy de moda en todas las colecciones infantiles el glitter, los brillos y los colores metalizados son tendencia esta temporada.
Realizados en 100% piel natural serraje de primera calidad y piel. Suela de goma rugoso de primera calidad antideslizante y totalmente flexible. Forrados totalmente en piel napa y plantilla entera perforada y acolchada también, para una mayor comodidad y para que sus pies transpiren correctamente.

Los siguientes modelos son más coloridos, para darle un toque de luz a estos días nublados, el primer modelo lleva un elástico lateral con detalle en vivo, para darles un efecto más de vestir y diferente a los botines usuales y suela a contraste con cierre con cremallera, que al igual que los otros modelos anteriores, es más cómodo y facilita la autonomía de los peques, para poder ponérselos y quitárselos con más facilidad.
Es un modelo muy elegante y casual sobre todo para los niños
Realizados en 100% piel natural serraje de primera calidad. Suela de goma rugoso a contraste de primera calidad antideslizante y totalmente fllexible. Forrados totalmente en piel napa y plantilla de piel perforada y acolchada para que sus pies transpiren correctamente.

El segundo modelo, lo tenemos en varios colores, que están en máxima tendencia esta temporada como el ocre, gris o rojo, con picados en forma de pala vega. Realizados en 100% piel natural serraje de primera calidad con diseño con puntera con picados.
Suela o piso de goma rugosa de primera calidad antideslizante y totalmente fllexible. Perfectos para protegerlos del frío. Forrados totalmente en piel napa y plantilla entera de piel perforada también para que sus pies transpiren correctamente. Modelo UNISEX

Por ultimo y no menos importante os presentamos nuestras botitas wallabi, hay varios modelos, unos tobilleros y otros de media altura, ambos combinan con cualquier look, y les da un toque diferente con los detalles de los flecos.
Realizada en 100% piel natural Serraje de primera calidad. Los flecos son la última tendencia esta temporada y combinan con cualquier look. Elegantes, prácticas y con acabados de primera calidad.
Forradas completamente en piel y con plantilla de piel también acolchada y extraíble para una correcta limpieza. Suela o piso de goma a tono de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Este tiempo loco!

Con esta locura de tiempo que no sabemos si va a hacer frio o calor, desde Okaa, queremos enseñaros nuestros TOP VENTAS, de estos meses. Como sabéis todo es 100% MADE IN SPAIN, con la mejor calidad y precio.

Como sabemos que la vuelta a la rutina es dura también os recordamos que seguimos de REBAJAS, y que hemos ampliado el periodo hasta el 11 de Febrero , y como este mes viene con sol y sobra, aquí os dejamos nuestra selección.

¿Que, si decide llover, nos parece el diluvio universal? Pues estas botas de agua altas en brillo, en colores lisos y tallas grandes para niñas mayores y mamás son unos de nuestros favoritos, ya que vienen 5 colores diferentes y todos en casa podemos ir conjuntados, están realizadas en 100% PVC de gran calidad. Muy ligera, cómoda y flexible.

Es la última tendencia para este otoño/invierno el efecto brillo o acharolado en botas de agua. Totalmente forradas en textil y con plantilla textil acolchada para una mayor comodidad y abrigo. Con diseño con hebilla lateral para darles un efecto más elegante.

¿Qué no llueve, pero hace un frio invernal? Aquí tenemos nuestra botita INDIA tipo Wallabi para niños, niñas y mamás. Realizada en 100% piel natural Serraje de primera calidad con forro tipo borrego, para que vayamos super calentitos.Los flecos y las botitas estilo INDIO son la última tendencia esta temporada y combinan con cualquier look. Elegantes, prácticas y con acabados de primera calidad. Una botita nueva de altura media con un diseño diferente que viste con toda su ropa esta temporada. ES UNA EDICIÓN LIMITADA.

Forradas completamente en lana tipo borrego, con plantilla de piel también acolchada y extraíble para una correcta limpieza, y perforada para que transpiren los pies. Suela de goma a tono de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Otra de nuestras opciones es este botín en piel serraje con elástico lateral y talonera con terciopelo para niñas, niños y mamás. Son la elección perfecta para ir de Sport con unos vaqueros o un look más de vestir

Con elástico lateral para una mayor comodidad y facilidad para quitar y poner.
Realizados en 100% piel natural serraje de primera calidad y piel con apliques de terciopelo en la talonera. Suela de goma rugoso antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas. Forrados totalmente en piel napa y plantilla entera perforada y acolchada, para mayor comodidad y para que sus pies transpiren correctamente.

Zapatilla con suela tipo zapatilla sport para vestir en lona terciopelo para otoño-invierno con cordones con lazos para niños, niñas y mamás. Realizada en 100% lona natural terciopelo con certificado MADE IN GREEN, y acabados de primera calidad. Son muy cómodas, confortables y combinables con todo tipo de ropa este otoño-invierno. Con cierre con cordones con lazos para conferirles un toque más elegante.

Completamente forradas en pelito tipo lanita y con plantilla acolchada para una mayor comodidad y para que sus pies estén calentitos este otoño.-invierno. Suela tipo zapatilla o bamba gruesa de goma de primera calidad, antideslizante y flexible para que ellos puedan caminar y jugar sin problemas.

Últimas tallas

Con este calor, uno no sabe que ponerse, si comprar cositas de invierno o seguir comprando cositas de verano, desde OkkasSpain, ante la indecisión de elegir, te ofrecemos que le eches un ojo a nuestras SECCION DE ULTIMAS TALLAS, donde podrás encontrar muchos modelos de zapatos a un precio increíble por ser pares sueltos de stock de colecciones que no se van a repetir. Todo nuestro calzado infantil. Como siempre en Okaaspain es de máxima calidad y todos nuestros modelos están hechos 100 % Made in Spain.

Entre todo nuestro calzado de últimas tallas, podemos encontrar unas Merceditas clásicas, con cierre de hebilla que garantizan una mayor sujeción, en piel napa, que es muy suave, flexible y ligera o en piel serraje, son ideales para combinar con toda su ropa este otoño- invierno

Están totalmente forradas en piel y con plantilla acolchada, la suela es de goma, antideslizante y totalmente flexible para que nuestras niñas puedan caminar sin problemas.

También tenemos unas Merceditas clásicas, pero con un toque más divertido, con estrellas, que están muy de moda en este otoño-invierno. En los dos modelos que os presentamos, la primera es con hebilla para permitir más agarre y sujeción y estrellas metalizadas, realizada en piel serraje de primera calidad. La segunda con velcro y estrellas metalizadas. En ambas Merceditas la plantilla es de piel acolchada y perforada para que transpire, tienen la suela es goma texturizada, que imita al cuero para vestir, antideslizante y totalmente flexible.

Para ellas también tenemos unas pascualas en serraje, con cremallera lateral y lazos de terciopelo, como novedad, cada par trae un juego adicional también de cordones normales. Realizados piel serraje natural. Forradas en piel, con plantilla anatómica que facilita el crecimiento de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela de goma con efecto cuero de vestir, antideslizante y totalmente flexible.

Para ir un poquito más abrigados los pies, os presentamos para los niños y pequeños una botita con cordones en piel charol. Hechos en piel Nappa, ideales para nuestro “veroño, que tanto nos está durando, están forrados en piel, con una plantilla anatómica que facilita el crecimiento de los pies de los peques, perforada para la que transpiren sin problemas. La suela es de goma ancha para aislar los pies del frio y la lluvia, son antideslizantes y flexibles para que caminen sin problemas.

Y si en lugar de charol, preferís otro tipo de material, tenemos un pepito con cierre de hebilla para que se adopten con mayor facilidad, realizado en terciopelo con plantilla acolchada. forrada y ribeteada. La suela de goma va a juego, es antideslizante y totalmente flexible

Para finalizar no vamos a dejar a las mamis fuera, tenemos dos modelos de botas de agua, uno con elástico y banda a color y el estro con un estampado de leopardo muy atrevido para este invierno. Ambas realizado en 100% PVC de gran calidad, son ligeras, comodas y puedes combinarlas con todos tus looks.

Estos son solo unos de los ejemplos que podras encontrar en nuestra sección de ultimas tallas, pero tenemos disponibles una amplia selección de modelos tanto de otoño-invierno como de primavera-veranoy que podras ver en el siguiente enlace https://okaaspain.com/es/ultimas-unidades-calzado-infantil-zapatos-nina-nino-bebe-mujer.html. Aprovecha y no pierdas esta oportunidad y encentra la talla que puedas necesitar a un precio increíble.

Como siempre todo hecho en España de primera calidad. 100% Made in Spain

¡Vuelta al cole!

Ya no queda nada para la vuelta al cole de nuestros peques, aunque sabemos que muchas guardes ya han empezado, por eso vamos a darle el último empujón a la nueva colección de colegiales, que salió a mediados de agosto, por si aún no tenemos el armario completo con el calzado infantil necesario para el cole, Como siempre desde Okaaspain todos nuestros modelos están hechos 100 % Made in Spain y de la mejor calidad.

En muchas guardes no es necesario ir con uniforme y por ello llevar un zapato colegial, pero a todas nos preocupa que vayan bien calzados, para que los bebes puedan jugar y moverse correctamente, nuestra elección para este caso sería una botita de piel lavable, es la mejor opción si son pre- andantes, con doble velcro realizado en 100% piel natural de primera calidad. Están forradas y acolchadas para mantener los pies calentitos, llevan plantilla de piel perforada para que les transpiren los pies y son extraíbles para que se laven perfectamente, la suela es antideslizante y muy blandita para que se adapte a sus pies.

Para nuestras niñas, hemos hecho una selección de unas Merceditas con velcro en piel lisa, realizado en piel natural napa, con puntera y talonera reforzada, para que resistan a sus movimientos. Forradas en piel con plantilla perforada y anatómica que permite la transpiración y un correcto crecimiento evolutivo de sus pies. Suela de goma, antideslizante y totalmente flexible.

Para los días de mucha lluvia, la mejor elección son unas botas de agua colegiales realizadas en 100% PVC de gran calidad. Muy ligera, flexible y cómoda con plantilla textil acolchada para que sus pies estén abrigados y para que les transpiren los pies.

Nuestros chicos que necesitan también unos zapatos, en este caso, hemos elegido un modelo tipo blucher colegial con cordones en piel lisa Boxcalf. Realizado en 100% piel napa boxcalf son perfecto para el colegio o para vestir este otoño/invierno. Estos blucher llevan puntera y talonera reforzada, son muy resistentes y duraderos para que jueguen en el cole.
Completamente forrados de piel y acolchados para que sus pies estén calentitos. Con la plantilla de piel perforada y anatómica que garantiza una perfecta transpiración y un correcto crecimiento evolutivo de sus pies.
Suela de goma gruesa antideslizante perfecto para aislar los pies de la lluvia y del frío.

Por último, tenemos, pero no menos importante los coles, también dejan llevar zapatillas o tennis, en este caso tenemos unas zapatillas, que son perfectas para empezar el cole, son de entretiempo son tipo tenis en lona con bandera y doble velcro para niños y niñas. Realizada en lona 100% lona algodón natural. Son muy blanditos y ligeros para los pies de los más pequeños. Modelo especial para los más peques. Con cierre con doble velcro para una mayor comodidad y agarre. Llevaban una plantilla acolchada y forrada, suela 100% goma, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Y como siempre todo 100% Made in Spain y de la mejor calidad.

¡Vuelta al Cole!

Desde Okaaspain somos más que previsores y ya tenemos nuestra nueva colección de zapatos colegiales preparados para este otoño-invierno. Todos hechos en España, y con la calidad que nos caracteriza. 100% Made in Spain.

Por lo general todos nuestros peques tienen siempre que llevar dos tipos de calzado, para hacer deporte y para el día a día, nosotros pensamos en ellos y os ofrecemos variedad en ambos calzados, por ejemplo, de tipo zapatillas o tenis, tenemos dos tipos de modelos, los que llevan cordones para los niños mayores, y con doble velcro para los más peques, este tipo de zapato están realizados 100% en piel natural lavable de primera calidad, están forrados y acolchados para mantener los pies de nuestros peques calentitos y que sean resistentes a todos sus movimientos.

Nuestros zapatos están reforzados en la puntera y en el talón para que sean más resistentes y duraderos a la hora de que los peques jueguen en el parque o en el recreo, son muy recomendables para las clases de gimnasia.

Para el día a día en el cole tenemos para nuestras niñas Merceditas colegiales, mocasines colegiales y náuticos colegiales, llevan plantillas anatómicas, ergonómicas, termoselladas, perfumadas y antibacterianas y acolchadas para mayor comodidad, otras tienen las plantillas de piel extraíble para que nos sea fácil poder limpiarlas, son antideslizantes y muy flexibles para que vayan siempre cómodos, ya que tienen que llevarlas todo el día.

Para los días más lluviosos tenemos botas de agua, tanto para ellos como para ellas, están acolchadas y son muy calentitas, para que puedan saltar en los charcos sin tener que preocuparnos, además al ser calentitas llevan los pies protegidos para que no se les mojen.

Sin olvidarnos de los más bebés de la casa, que están empezando a ir a la guarde, tenemos unos bluchers y safaris , con cordones, y muy elegantes, para que puedan ir guapos a la calle y a la guarde, super calentitos y en una variedad de colores perfectos para el otoño, que les combina con todo.

Aqui podeis ver a la ganadadora del SORTEO EN INSTAGRAM. Enhorabuena @catysusmellizos

¡Ampliamos las REBAJAS en OKKASPAIN!

Notición, Notición, desde Okaaspain, hemos decidido continuar hasta el 10 de agosto con REBAJAS del 20% de DTO en toda la web, porque sí chicas, algunas aún no nos hemos ido de vacaciones y queremos aprovechar este último tirón para llevarnos la maleta llena de nuestro precioso calzado infantil, hecho todo en España y alguna que otra cosita para nosotras también.

¿Que levante la mano, quien se muere por estar con los pies a remojo en la piscina o en la playa? YO soy la primera, pero he de reconocer que siempre me achicharro los pies, a veces, correr detrás de los peques parecen carreras de fondo. Pero os traemos la solución, tanto para nosotras, como para ellos, las cangrejeras, tenemos todos los modelos, con velcro, con hebilla, para nuestras niñas tenemos cangrejeras de dedo, las clásicas, las de tipo tenis… para tener donde escoger.

No todo es playa o piscina, también salimos, y con este calor cualquier cosa que nos pongamos nos pesa, y lo mejor es intentar llevar los pies fresquitos, como con nuestras sandalias, alpargatas o menorquinas, que a la par de cómodas, también se va elegante.Y para los peques tenemos la opción de llevarlos con unas bambas y zapatillas, tenemos una selección amplia y con multitud de colores para poder combinarlo con todo este verano.

Ya sabemos que cuando llega el verano, con las vacaciones, el calor, la playa, también llegan las bodas y comuniones, sobre todo en agosto y septiembre, y para nuestros bebés es más complicado buscar algo que les quede bien y nos volvemos locas buscando modelitos para todos, e intentando combinar todo; pues con nuestra selección de calzado infantil, cubrimos todas las expectativas. En nuestra web podéis encontrar para las niñas bailarinas, o Merceditas, que quedan ideales con vestiditos fresquitos para este calor, para los niños, tenemos una selección de mocasines o náuticos en una gran variedad de colores y para los papis, tenemos unos bluchers preciosos que no solo sirven para este tipo de eventos, sino que quedan perfectos con cualquier look de verano o incluso para la oficina.

Y como no todo nuestro modelo son 100% MADE IN SPAIN.Okaaspain El mejor calzado infantil, con el mejor diseño y la mejor calidad, TODO HECHO EN ESPAÑA.

Ya están aquí las REBAJAS de Okaaspain

Estamos en pleno verano, calor, piscinas y terracitas y es época de REBAJAS. En Okkaspain podrás encontrar un 20% de DESCUENTO en toda nuestra tienda online, sólo HASTA EL 23 DE JULIO, para poder comprar todos los modelos que más te gustan de nuestra tienda ahora a un mejor precio. Quedan dos meses de verano y muchas vacaciones y noches de verano para poder disfrutar con tus peques y los tuyos del mejor calzado infantil 100% MADE IN SPAIN.

Y qué mejor manera de pasar unas horitas en la playa o en la piscina que comprando zapatos para nuestros peques y para nosotras también, que nos merecemos unos caprichos de vez en cuando. Más cómodo no puede ser, desde nuestra zapatería infantil on line, y desde tú lugar de vacaciones, os ofrecemos una gran variedad de zapatos como, por ejemplo, estas preciosas cangrejeras con diseño Pato para niño, que son ideales para la playa y la piscina. No se queman con sus pies correteando, y además son anatómicas y antideslizantes. Para las chicas tenemos unas sandalias de playa que son ideales, pero lo mejor de estas sandalias para la playa o piscina, es que podemos ir a juego con ellas, porque tenemos tallas para mamis y niñas mayores.

Y después de pasar todo el día a remojo, qué mejor manera que continuar el día con un paseíto y un helado, que con este calor que nos está haciendo es la mejor medicina. Pues bien, decirme a, ¿cuántas de nosotras nos gusta ir conjuntadas con nuestras niñas? Pues si chicas, en Okaaspain también tenemos zapatos iguales que los de nuestras princesas; que os parecen unas menorquinas amarillas para que destaquen nuestro moreno veraniego, y no solo unas, sino dos, tenemos dos modelos diferentes de estas preciosas menorquinas, ¿quién puede pedir más?

Más de una está pensando, que aún le queda mucho para esas deseadas vacaciones, que, si nos hemos olvidado de ellas, pues no, para las que estamos aquí trabajando tenemos unas alpargatas tipo valenciana con cuña, en una variedad de colores y muy veraniegos todos ellos, para ir a la ofi espectaculares, y los viernes que son “casual”, pero nos encanta estar guapas, tenemos unas sandalias, super cómodas para el día a día, y a título personal las que nos enamoran son las color mostaza, que pegan con todos los colores del verano. Enamoradas nos tienen.

Como el día continuo, nosotras somos super presumidas y el mejor complemento es el calzado, ya sea infantil o para mayores, os presentamos una variedad de bambas y náuticos para terminar la tarde- noche con los mejores outfits. No se nos pueden olvidar nuestros bebés, que, aunque todavía no corran como locos también tiene derecho a ir guapos, y tenemos los mejores zapatos de bebé para ellos, son recomendados para los primeros pasos son blanditas, con plantilla 100% de piel para su correcta transpiración. Y, por último, pero menos importante para nuestros hombretones tenemos unos mocasines maravillosos, que nos sirven tanto para ir a trabajar como para salir, en una variedad de colores veraniegos, pasteles o más sobrios, que nos salvan de muchas. Y lo mejor es que están disponibles desde la talla 21 a la talla 45, para que los peques y sus papás también puedan ir conjuntados en estas noches de verano.

Y como no todo nuestro modelo son 100% MADE IN SPAIN. Okaaspain El mejor calzado infantil, con el mejor diseño y la mejor calidad.

BAMBAS PARA TODOS LOS GUSTOS

​Este año, hemos apostado por una gran variedad de bambas en nuestra tienda online. De diferentes estampados, desde las más clásicas, hasta las más originales y divertidas como las que hicimos de EDICIÓN LIMITADA con diseño espacial. Año tras año repetimos algunos modelos que buscamos todas las mamis pero en OKAA si algo nos gusta es innovar y aportar variedad a todos nuestros clientes. Colores de temporada y algunos más arriesgados. Estampados dulces como son las estrellas o los topitos, las rayas para el día a día y, por ejemplo, las flores para looks más sofisticados y diferentes.

Ya no sólo en el print nos gusta fabricar la nueva colección, sino que nos gusta hacer diseños diferentes como las alpargatas tipo bambas con cordones. Muchas de ellas podemos utilizarlas en eventos más especiales, por ejemplo las que son de lino, pero lo que sí tenemos en cuenta en OKAA es que vuestro calzado podáis utilizarlo el resto de la temporada y así aprovecharlo al máximo.

Además, siempre pensamos en la comodidad, y es por eso que no sólo innovamos con bambas de cordones, sino que las hacemos con elástico, para que se ajusten bien al pie y sean fáciles de poner y, en el caso de las de velcro, las más vendidas para el colegio, como recomendación.

Os dejamos algunas fotografías de nuestra colección para esta temporada de primavera/verano. Aun así, contamos con más modelos que podréis ver pinchando directamente aquí: https://goo.gl/SLpJev

PANTONE TRENDS SPRING SUMMER 2.017

Cada cambio de temporada, en OkaaSpain nos gusta contaros las novedades en cuanto a los colores tendencia, y aquellos que se van a llevar los próximos meses. Ya casi está aquí la primavera y cuando nos descuidemos, el verano asi que como nosotros ya hemos empezado con nuestra NUEVA COLECCIÓN y tenéis tanta curiosidad por lo nuevo que está por llegar, os dejamos un “aperitivo´´de lo que va a ir viniendo, inspirándonos siempre en la paleta PANTONE, y recogiendo muchas de las fotografías de Pinterest.

Esta temporada, nos sorprenderán desde colores brillantes e intensos a tonos más neutros, entre los nudes y los tierras. Nuestros 10 colores principales para la primavera de 2017 nos recuerdan los matices que nos conectan con la naturaleza. Matices de espacios naturales que hay a nuestro alrededor. Desde la calidez de los días soleados con el PANTONE 13-0755 Primrose Yellow hasta la sensación de respirar el aire fresco del campo con el PANTONE 18-0107 Kale. El deseo de escapar a las aguas cristalinas del PANTONE 14-4620 Island Paradise.

Estos son los 10 colores principales para la primavera-verano de este año  2017:

PANTONE 17-4123 Niagara
Cómodo y fiable, Niagara será el líder en esta temporada de la primavera de 2017. Es un azul clásico de tipo denim que evoca tranquilidad y relajación.

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow
Primrose Yellow desprende calor y vitalidad. Este alegre tono amarillo es calidez instantánea, y nos transporta a un destino marcado por el entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

PANTONE 19-4045 Lapis Blue
Lapis Blue es un color que transmite incluso más energía. Este tono azul intenso traslada fortaleza y seguridad y tiene una gran luminosidad interior.

PANTONE 17-1462 Flame
Flame es un color anaranjado. Este tono llamativo y vivo añade una extraordinaria calidez a la paleta de primavera de 2017.

PANTONE 14-4620 Island Paradise
Island Paradise es un refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Un tono azul verdoso muy típico de los ambientes tropicales y que nos recuerda nuestro deseo de evadirnos.

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood
Siguiendo con el ambiente tranquilo encontramos el Pale Dogwood, un tono rosado tranquilo y apacible que desprende inocencia y pureza. Es muy discreto. Un sutil color rosado que resulta parecer suave a la vista y transmite mucho brillo a su vez.

PANTONE 15-0343 Greenery
Con un toque refrescante y ácido, Greenery es un verde amarillo que apela a nuestra necesidad de explorar y experimentar. Nos recuerda al color de una frondosa vegetación. Invita a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow
Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y muy enérgico. Es un color cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

PANTONE 18-0107 Kale
Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, Kale es otro verde frondoso que nos conecta con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery más vivo. Un tono muy intenso en la paleta Pantone.

PANTONE 14-1315 Hazelnut
Para terminar, encontramos el Hazelnut, un tono neutro básico para la primavera. Este color recuerda la naturalidad de la tierra. Sin pretensiones y con mucha calidez, Hazelnut es un color de transición que conecta fácilmente las distintas estaciones.