TENDENCIAS DE ZAPATOS PARA NIÑOS OTOÑO 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y eso significa que es el momento de hacer cambio de armario y guardar el calzado de verano. Hoy en OKAA os traemos las últimas tendencias de zapatos para niños de otoño 2022 que van a arrasar.

Cuando hablamos de calzado infantil, debemos tener muy en cuenta la talla, ya que, de un año para otro, seguramente el zapato no les sirva.

Es necesario que, cada temporada, lleven un zapato para niños adecuado a su edad, que sea cómodo y de calidad para aguantar todo el otoño sin sufrir daños o rozaduras.

Desde OKAA lanzamos nuestra colección de zapatos para niños de otoño 2022 con las últimas tendencias y novedades del mundo del calzado infantil.

Sabemos que, en esta época del año, comienza el frío y la lluvia. Por eso, nos queremos asegurar que todos los niños y niñas vayan lo más calentitos posibles con un calzado que les aporte seguridad y confort.

En la colección de otoño 2022 podrás encontrar una amplia variedad de modelos, colores y estilos para ir perfectos en su día a día. Disponemos de las últimas tendencias de zapatos para niños de otoño 2022 con botas, mocasines, botines, blucher ¡y mucho más!

¿CUÁLES SERÁN LAS TENDENCIAS DE ZAPATOS PARA NIÑOS QUE ARRASARÁN ESTE OTOÑO?

Nos encanta ir a la moda y en nuestra tienda online de calzado infantil encontrarás todas las tendencias de otoño 2022 que no te puedes perder. ¡Conócelas todas!

APOSTAMOS POR LO CLÁSICO: MOCASINES PARA NIÑO

Los mocasines para niño son un clásico que nunca pasa de moda y, este otoño, vuelven pisando fuerte convirtiéndose en uno de los calzados infantiles más trendy de la temporada.

Son un zapato cómodo, elegante y versátil. Ideal para ocasiones especiales como cenas familiares o para ir a la escuela en caso de que lleven uniforme.

En nuestra web podrás encontrar una sección exclusiva de mocasines para niños de diferentes estilos, colores y tallas para elegir la más adecuada para tu peque.

VUELVEN LAS BOTAS ESTILO MONTAÑA

Las botas para niños tipo montaña ya estuvieron de moda hace unos años y, este otoño, vuelven a convertirse en toda una tendencia.

Son perfectas para mantener el pie protegido de la lluvia y el frío durante estos meses. Además, su diseño es ideal para combinar con cualquier tipo de prenda, desde un look más casual a un estilo más formal.

Las botas para niño tipo montaña están pensadas para acompañar a tu peque durante todo el día, proporcionándole la comodidad y seguridad que necesita a cada paso.

En nuestra tienda online podrás encontrar este calzado infantil en diferentes colores, fabricadas en España con piel de serraje y una amplia variedad de tallas tanto para niños como para niñas. ¡No te quedes sin ellas!

ZAPATOS METALIZADOS PARA NIÑOS

Los acabados metalizados cada vez son más populares entre los adultos y, como sabemos que los niños siempre quieren imitar a sus padres, os traemos zapatos con acabados metalizados para niños.

Los destellos plateados y dorados son una apuesta segura para este otoño. Con un aire festivo y diferente, en nuestra web podrás encontrar botitas para niño con acabados metalizados que darán un toque especial a cualquier conjunto. Irán perfectos con nuestras botitas y pueden combinar con cualquier tipo de prenda.

Además, al estar fabricados con materiales de gran calidad, son cómodos, resistentes y duraderos, ¡te enamorarás!

¿Y PARA LOS MÁS PEQUES?

En OKAA también traemos las últimas tendencias de zapatos para bebés con una sección exclusiva pensada para sus primeros pasos.

En ella podrás encontrar las botitas para bebe con lazo, un calzado tradicional y clásico que triunfa en los meses de invierno.

Las botitas para bebe aportan estabilidad y firmeza, con un diseño elegante, cómodo y suave ideal para el día a día. El detalle del lazo sin duda es lo que más destaca, creando un conjunto adorable.

Estas son algunas de las tendencias de zapatos para niño de otoño 2022 que no pueden faltar en tu armario. Todo lo que necesites puedes encontrarlo en nuestra zapatería infantil OKAA donde garantizamos la mejor calidad a un precio único.