Manualidades de Halloween para niños

Llega la noche más terrorífica del año y por eso en OKAA os vamos a enseñar como pasar un buen rato con los peques de la casa gracias a estas manualidades de Halloween para niños, muy sencillas y divertidas. ¡Te encantarán!

10 MANUALIDADES DE HALLOWEENPARA NIÑOS

1. Murciélagos en la chimenea:

La primera manualidad de Halloween para niñoses perfecta si tienes una chimenea en casa, ya que con ella vas a simularmuchos murciélagos entrando por la chimenea. Primero, necesitas globos negros.Solamente tienes que inflarlos, dibujarles unos ojos y meterlos por lachimenea. ¡Si también pones una tela de araña quedará de miedo!

2. Guirnalda terrorífica:

Para la segunda manualidad de Halloween para niños que teproponemos, necesitarás cartulina negra y blanca, una cuerda y un rotulador. Setrata de una guirnalda con fantasmas y murciélagos para decorar la casa.Simplemente tendrás que recortar las cartulinas con las formas de murciélagos yfantasmas, dibujarle ojos y boca y pegarlas en la cuerda.

3. Momias escalofriantes:

La siguiente manualidad se trata de hacerunas momias con latas de refresco. Es muy sencilla y los niños disfrutaránhaciéndola. Para ello necesitaréis unas latas de refresco, ¡así que acordaos deno tirarlas! A continuación, solo tendréis que envolver las latas con una venday pegarle unos ojos de juguete. ¡Os quedarán unas momias de muerte!

4. Escobas de bruja:

Seguimos con más manualidades. Para esta,necesitarás unos lápices, unas tijeras, unos chupachups, cinta adhesiva y papelde color marrón. En primer lugar, tendrás que unir el chupachups con el lápizy, después, envolverlo con el papel marrón previamente cortado en tiras.

5. Adornos sencillos concartulinas:

Para esta manualidad sólonecesitáis el cartón del rollo de papel higiénico, cartulinas, colores ypegamento. Ahora os lo dejamos a vuestra imaginación, según como cortéis ypeguéis las cartulinas a los rollos podréis hacer fantasmas, murciélagos,brujas…

6. Calabazas con mandarinas:

En esta manualidad conseguiréis unascalabazas de una forma muy sencilla. Simplemente, con un rotulador negro,tenéis que pintar los ojos y la boca de la calabaza en unas mandarinas. ¡Elcolor naranja ya lo ponen ellas!

7. Pajitas espeluznantes:

Para esta manualidad necesitáis unas pajitas,cartulina negra y unas tijeras. Tenéis que darle la forma que queráis a lacartulina (por ejemplo, un sombrero de bruja) y recortar un círculo para quepase la pajita.

8. Más momias:  

Esta manualidad es muy sencilla y rápida. Necesitáis una cartulina negra, ojos dejuguete y un rollo de lana. A continuación, tenéis que recortar la cartulinacon forma de muñeco, pegarle los ojos de juguete y enrollarlo en el hilo delana.

9. Globos terroríficos:

¡no podían faltar los globos en lasmanualidades! Para esta, necesitáis unos globos blancos, naranjas o negros,según queráis hacer fantasmas, calabazas o murciélagos. ¡También podéishacerlos todos! Además, necesitáis un rotulador negro con el que pintaréis lascaras divertidas a los globos.

10. Bolsas monstruosas:

Con esta manualidad convertiréis unas simplesbolsas de papel en unos monstruos divertidos. Solo necesitáis unas bolsas depapel negras (o de los colores que prefiráis), unos ojos de juguete, unaspinzas de ropa y una cartulina blanca. Tenéis que pegar los ojos en las bolsas,y cortar la cartulina blanca en forma de dientes para pegarlos a las bolsas.Por último, las pinzas servirán para cerrar las bolsas simulando unas orejas.¡Lo más divertido de esta manualidad es que los niños podrán meter dentro suschuches!

Desde OKAA, tu zapatería infantil online, queremos que tanto peques como padres y madres se diviertan en familia, por eso esperamos que estas sencillas manualidades de Halloween para niños sirvan para pasar un buen rato en casa.