Marcas zapatos niños españolas

OkaaSpain como marca zapato niños española siempre ofrece el mejor calzado infantil, de la mejor calidad y al mejor precio, todo 100% Made in Spain.

Somos una de las marcas zapato niños española con top  ventas en varios modelos. Como por ejemplo Botita Safari bebé osito con suela SUPER FLEXIBLE en piel serraje en colores pasteles, tenemos de la colección de primavera-verano y de otoño- invierno con cordones y suela super flexible en piel serraje y colores pasteles. Un modelo perfecto para combinar con todos los conjuntos de tu bebé esta primavera-verano o otoño-invierno.

Forrados totalmente en piel y acolchados, con plantilla anatómica y perforada para la correcta transpiración de sus pies y el correcto desarrollo de los pies de los bebés. Con talonera acolchada para una mayor comodidad de los pequeños al andar. Suela de crepelina muy flexible para cuando empiezan a ponerse de pie y a dar sus primeros pasos.

Nos caracterizamos por tener todas las suelas de nuestro calzado timbradas con nuestro propio sello al ser una marca de zapatos niños españolas, como se puede apreciar en todas las fotos, tanto de la web como los modelos que aqui os presentamos. Este modelo de Sandalia Niña Mayor madera en piel serraje, es otro de nuestros top ventas en primavera- verano. 

LLvan cierre de hebilla para una perfecta sujeción. Realizada en 100% Piel serraje. Las sandalias tipo zueco de madera son la última tendencia.
Forradas completamente de piel y con media luna plantilla de piel. Suela o piso que imita a madera, muy ligero y totalmente antideslizante para que ellas puedan caminar y jugar sin problemas.


No solo nos caracterizamos, por ser una maca zapatos niños españolas, ni  por tener modelos exclusivos en Okaa, sino también por tener una amplia selección de colores y tallas, como por ejemplo estos Mocasín con lazos en piel Nobuck para mayores piso conductor, este modelo lo tenemos disponible tanto en tallas para mayores como para peques, para que puedan ir conjuntados.  Realizado en 100% piel natural nobuck, forrados en piel, y con plantilla perforada también en piel, para la correcta transpiración de sus pies. Suela de goma tipo conductor, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.


Por último, también destacamos como marca zapatos niños españoles en el calzado de ceremonia, son modelos, originales, frescos y muy novedosos como por ejemplo Zapato o alpargata tipo blucher con cordones en serraje.

Con cierre con cordones para una mayor comodidad, vestibilidad y una perfecta sujeción. Realizados en 100% piel serraje, con plantilla acolchada y perforada, para la correcta transpiración de sus pies y una mayor comodidad. Suela de goma, revestido con yute. Suela antideslizante y totalmente flexible