CÓMO LIMPIAR LAS BOTAS CON PELO

Las botas con pelo se han convertido en toda una tendencia en los últimos años, siendo un zapato que no puede faltar en el armario durante los meses de invierno. Tanto en niños como en adultos, las botas con pelo son ideales para resistir al frío pero, ¿quieres que tus botas duren más tiempo? Para ello en este artículo te contamos cómo limpiar botas con pelo de forma fácil y rápida.

TRUCOS PARA LIMPIAR LAS BOTAS CON PELO

Durante la temporada de otoño e invierno, es conveniente cuidar el pie de los más pequeños ya que, en estos meses las lluvias y el frío pueden causar resfriados y enfermedades. Para proteger a los peques de las bajas temperaturas lo mejor es apostar por unas buenas botas con pelo.

Las botas con pelo para niños son cómodas, resistentes, prácticas y, sobre todo, muy calentitas. Sin embargo, sabemos que los niños no paran quietos, jugando en el parque, en el colegio y saltando por todos los charcos. Este puede ser un motivo por el cual te dé miedo apostar por este tipo de calzado.

Por ello, vamos a darte los mejores trucos para limpiar las botas con pelo para que duren mucho más tiempo. ¡Comenzamos!

Los pasos para mantener este calzado en buen estado son muy sencillos. Si tu niño o niña llega a casa con las botas sucias y no quieres que el pelo se deteriore, lo que deberás hacer es humedecer un trapito en agua y, posteriormente, frotar con delicadeza en un pastilla de jabón neutro sin colorantes, ya que en caso de llevar colorantes podría desteñir la bota.

Tras este paso, pasa suavemente el trapo sobre la mancha y, ¡tachán! desaparecerá sin problemas.

En caso de que la mancha sea más marcada y difícil de retirar recomendamos repetir el paso. Cuando la mancha desaparece, vuelve a utilizar un trapo con agua tibia para eliminar cualquier resto de jabón.

Finalmente, deberás dejar secar la bota en un lugar seco y oscuro y nunca ponerla al lado de la calefacción o al sol, ya que perderá la forma.

¡Así de fácil es limpiar las botas con pelo! Ya no tendrás que preocuparte porque el peque de la casa llegue con ellas sucias o mojadas, tan solo sigue estos pasos y tendrás unas botas como nuevas.

COLECCIÓN DE BOTAS CON PELO DE OKAA

Ahora que ya sabes cómo limpiarlas, te recomendamos que mires nuestra sección, en la cual descubrirás una amplia variedad de botas con pelo para niños de diferentes colores, estilos y tallas.

Elige el modelo que más te guste y despreocupate durante los meses de frío. Gracias al pelo de la bota, el pie de los más peques se mantendrá aislado de cualquier agente climático como la lluvia, el granizo o la nieve, a la vez que se mantendrá caliente siempre.

Renueva el armario de tu hijo o hija con la mejor colección otoño-invierno de botas con pelo para mantener su pie caliente y con la mejor sujeción durante esos meses.

En OKAA nos comprometemos a fabricar un calzado de calidad al mejor precio, elaborados en España con los mejores materiales del mercado para que puedas combinarlo con todo tipo de prendas. Las botas con pelo para niños combinan tanto con pantalones como con vestidos y faldas, ¡te encantarán!

Del mismo modo, estas botas son perfectas para cualquier ocasión, tanto para ir al cole como para ir a jugar al parque, ya que son resistentes. Al igual que, si tienes alguna cena o comida donde tu hijo o hija deba ir más formal, también las podrás combinar para ir perfecta siempre.

No esperes más y descubre toda la colección de Okaa de botas con pelo.