Zapatos de lona niña

Llega la temporada de primavera- verano, y con este tiempo tan soleado y veraniego llegan nuestros modelos de zapatos de  lona niña. Desde Okaa os queremos enseñar los modelos mas preciosos

Zapato de lona para niña en forma de alpargata con lona suave efecto piel de melocotón serratex combinada con lona metalizada . Llevan cierre con hebilla para una mayor comodidad y adaptabilidad a cada contorno del pie. El zapato de lona niña, lleva plantilla acolchada y ribeteada para que transpiren sus pies, la suela esta revestida de yute, antideslizante y totalmente flexible.

Bailarina o mercedita tipo Angelito con lazo de grosgrain en lona algodón con brillos de vestir para niñas.    Zapato de lona niña con acabados con brillos, y con lazo en grosgrain son cómodas, practicas y diferentes para el día a día y en ocasiones especiales. Zapato de lona niña, forrado en lona algodón y con plantilla acolchada para que vayan mas cómodos y sus pies transpiren correctamente.

Zapatilla tipo bamba con lazos en lona con diseño con FLORES para niñas.  Realizada en lona, el zapato de lona niña, tiene un diseño floral, con cierre de cordones en lazo de seda, para que les de un toque mas elegante. La plantilla de este modelo de zapato lona niña esta forrada, ribeteada y acolchada en el interior en lona, para que transpiren mejor los pies. La suela es de goma tipo bamba, antideslizante, y totalmente flexible para que se adapte a sus pasos, y con puntera reforzada.

Nueva Sandalia tipo romana en lona con cierre de hebilla y diseño metalizado para niñas. Realizada en lona con acabados de diseño metalizados, este tipo de zapatos de lona tipo sandalia son muy elegantes, llevan cierre con hebilla, tienen un diseño de zapato de lona para niña con plantilla acolchada, forrada y ribeteada para una correcta transpiración de sus pies. Suela de goma, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.