Zapatos de lona Niña

Zapatos de lona niña tipo BAMBA con cremallera lateral y cordones de seda. Realizada en lona 100% algodón natural con acabado metalizado. Con cierre con cordones de seda que le confiere un efecto más elegante y dulce y con cremallera lateral para una mayor comodidad.  Con plantilla forrada, ribeteada y acolchada interiormente en lona algodón. Suela de goma, antideslizante y totalmente flexibles.

Zapatos de lona niña tipo Bamba con lazos con diseño con CUADROS . Realizada en lona 100% algodón natural con diseño con cuadros. Con plantilla forrada, ribeteada y acolchada interiormente en lona para una mayor comodidad y una correcta transpiración. Suela de goma tipo bamba, antideslizante y totalmente flexibles.

Zapatos de lona niña tipo bamba con cordones con BRILLOS. Realizada en lona 100% algodón natural. Con plantilla forrada, ribeteada y acolchada interiormente en 100% lona algodón. Suela de goma tipo bamba, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar o jugar sin problemas. 

Zapatos de lona niña  tipo bamba con elástico central y puntera. Realizada en lona 100% algodón. Con plantilla forrada, ribeteada y acolchada interiormente en lona 100% algodón para una mayor comodidad. Suela de goma tipo bamba, antideslizante y totalmente flexible. Con puntera en goma blanca para una mayor durabilidad.