¡Vuelta al Cole!

Desde Okaaspain somos más que previsores y ya tenemos nuestra nueva colección de zapatos colegiales preparados para este otoño-invierno. Todos hechos en España, y con la calidad que nos caracteriza. 100% Made in Spain.

Por lo general todos nuestros peques tienen siempre que llevar dos tipos de calzado, para hacer deporte y para el día a día, nosotros pensamos en ellos y os ofrecemos variedad en ambos calzados, por ejemplo, de tipo zapatillas o tenis, tenemos dos tipos de modelos, los que llevan cordones para los niños mayores, y con doble cierre adeherente para los más peques, este tipo de zapato están realizados 100% en piel natural lavable de primera calidad, están forrados y acolchados para mantener los pies de nuestros peques calentitos y que sean resistentes a todos sus movimientos.

Nuestros zapatos están reforzados en la puntera y en el talón para que sean más resistentes y duraderos a la hora de que los peques jueguen en el parque o en el recreo, son muy recomendables para las clases de gimnasia.

Para el día a día en el cole tenemos para nuestras niñas Merceditas colegiales, mocasines colegiales y náuticos colegiales, llevan plantillas anatómicas, ergonómicas, termoselladas, perfumadas y antibacterianas y acolchadas para mayor comodidad, otras tienen las plantillas de piel extraíble para que nos sea fácil poder limpiarlas, son antideslizantes y muy flexibles para que vayan siempre cómodos, ya que tienen que llevarlas todo el día.

Para los días más lluviosos tenemos botas de agua, tanto para ellos como para ellas, están acolchadas y son muy calentitas, para que puedan saltar en los charcos sin tener que preocuparnos, además al ser calentitas llevan los pies protegidos para que no se les mojen.

Sin olvidarnos de los más bebés de la casa, que están empezando a ir a la guarde, tenemos unos bluchers y safaris , con cordones, y muy elegantes, para que puedan ir guapos a la calle y a la guarde, super calentitos y en una variedad de colores perfectos para el otoño, que les combina con todo.

Aqui podeis ver a la ganadadora del SORTEO EN INSTAGRAM. Enhorabuena @catysusmellizos