Serratex y Glitter un must este Otoño-Invierno

Nueva Mercedita Niñas en lona Serratex para Otoño- Invierno con cierre con hebilla y diseño con lazo en forma de T con GLITTER para niñas. Con diseño con LAZOCompletamente forradas y con plantilla acolchada, forrada y ribeteada para una mayor comodidad y una correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Nuevo Botín con elástico y talonera en GLITTER MELANGE de colores para niñas y mamás en piel serraje. El glitter en todas sus versiones, está muy en tendencia este otoño invierno. Realizados en 100% piel natural serraje de y piel con apliques de glitter melange. Forrados completamente en piel y con plantilla completa de piel perforada y acolchada también, para que sus pies transpiren correctamente y para una mayor comodidad. Suela de goma rugoso de primera calidad antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar correctamente.

Mercedita Niñas combinada en lona Serratex para Otoño- Invierno con acabado METALIZADO con cierre con velcro y lazo y apliques de piel serraje. Realizada en lona 100% textil Serratex con acabado metalizado, acolchada y forrada para el otoño invierno y elástica para una mayor comodidad y elasticidad. Completamente forradas y con plantilla acolchada, forrada y ribeteada para una mayor comodidad. Suela de goma a tono , antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Bota de agua clásica con hebilla, en colores lisos con acabado especial GLITTER para niñas. Con un acabado acharolado y con purpurina, diseño con hebilla lateral como la botas de agua clásicas de toda la vida. Son perfectas para combinar con todos sus looks en los días de lluvia este otoño-invierno. Totalmente forradas en textil y con plantilla también en textil acolchado para que sus pies estén calentitos y confortables esta temporada.