Calzado con lengüeta desmontable

Los modelos con lengüeta desmontable estan muy de moda esta temporada, ya que son dos zapatos en uno. Un zapato muy versatil, que sirve para todas las ocasiones, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Como siempre todo nuestro calzado es  100% Made in Spain

Zapato tipo BLUCHER para vestir con picados y lengüeta con FLECOS desmontable . Es un modelo realizado en 100% piel natural serraje con horma más estilizada para darle un efecto más elegante y femenino. Forradas totalmente en piel, y con la plantilla de piel acolchada y perforada, para la correcta transpiración de sus pies. Suelade goma texturizada para vestir de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Zapatito tipo Blucher con lengüeta con flecos desmontable y picados en piel lisa estilo VINTAGE. Realizado en 100% piel napa lisa Maxim satinada estilo VINTAGE. Con lengüeta desmontable para poder utilizar con o sin y poder combinar con diferentes vestibilidades o looks esta temporada. Forrados totalmente en piel, con plantilla de piel anatómica que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela goma rugoso, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

Botita clásica en piel serraje con lengüeta de PELO . Con cierre con cordones con acabado en seda para darle un toque más vestido y elegante. Con diseño con lengüeta de PELO desmontable. Realizadas en 100% piel serraje. Forrados totalmente y con plantilla de piel acolchada y perforada para una correcta transpiración y extraíble para limpieza. Suela de goma a tono, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

 Botita con lengüeta con festón y cierre con cordones con POMPONES en piel . Forrados totalmente y acolchados para una mayor comodidad y para que sus pies estén calentitos esta temporada. Con plantilla de piel perforada y extraíble para una correcta transpiración y una correcta limpieza. Suela de goma a tono, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.