Ideas para regalar el día de la madre


Una madre no es solo aquella persona que en su momento nos dio la vida. En OKAA, sabemos que una madre es muchísimo más que eso. Ella es tu leal compañera de viaje, tu amiga, tu confidente y un apoyo incondicional que no eres capaz de encontrar en otra parte. Es esa persona a la que vas a buscar para apoyarte cuando todo va mal, y también la primera a la que le haces saber las nuevas noticias y con la que celebras tus éxitos. Por eso, ahora que se acerca su día especial, debes tratar de sorprenderla para que no le queden dudas de que es única en el mundo.

Desde OKAA queremos ayudarte a sorprenderla y te ofrecemos nuestra ayuda para que puedas escoger el mejor regalo posible para una ocasión tan especial.  Como expertos en calzado, vamos a darte algunas ideas para regalar de zapatos, con los que seguro que consigues hacerle el gran regalo que tienes en mente.

Sandalias para mujer

Ahora que se acerca el verano, y con él las temperaturas más altas, las sandalias para mujer son ideales para el calor, ya sean para ir a la playa, como para estar en casa, oficina, eventos importantes o simplemente para pasar un día en familia.

Los modelos de sandalias de los que disponemos en nuestro catálogo cuentan con todo lo necesario para convertirse en el calzado favorito de todas las madres. Son cómodas, versátiles, resistentes y protegen el pie gracias a su suela antideslizante y la sujeción que ofrecen. Además, aportan un estilo sensual, llamativo y juvenil a toda mamá, por lo que, por la época del año en la que estamos, podrían convertirse en el regalo perfecto.

Alpargatas

Como ya todos sabemos, las alpargatas son un zapato clásico, una pieza de armario absolutamente imprescindible, sobre todo en los días donde el calor es insoportable. Están pensadas para que en verano puedas disfrutar del buen tiempo, manteniendo el pie aireado y con una suela cómoda para aguantar todo el día.

Su principal virtud es que es un calzado que combina con todo tipo de prendas. Podrás utilizarlas junto con un look casual, o un look más elegante y sofisticado, pudiendo combinarlas tanto con pantalones como con faldas o vestidos. Sin duda, se trata de un calzado muy versátil y que, para la temporada primavera-verano, son ideales. En nuestra web, puedes consultar los modelos de alpargatas para mujer de los que disponemos.

Botas y botines

No necesariamente tenemos porqué buscar un zapato que se adecue a la temporada en la que estamos, o para la que venga a continuación. También podemos buscar un regalo que le vaya a ser más útil a nuestras madres en otra época distinta del año. Si no disponen de calzado para las épocas de mayor frío la solución perfecta puede ser nuestra nueva línea de botas y botines para mujer.

Es un tipo de calzado que ofrece diseños para todos los gustos y necesidades, desde botas y botines para mujer con acabados únicos y detalles divertidos, a botas y botines clásicos y elegantes que combinarán en todo momento y ocasión con cualquier prenda.

Mocasines para mujer

Los mocasines para mujer son zapatos que quedan perfectos durante todo el año por su diseño y estilo. Además, si finalmente es el regalo escogido, podrás comprobar que es un zapato versátil que puedes utilizar en cualquier época y ocasión. Se trata de un calzado elegante y, a la vez cómodo, y te aseguramos que será la solución que necesitan las mamás para ir ideales a cualquier sitio. Además, hoy en día existen infinidad de estilos, colores y modelos, por lo que dependiendo del gusto de la persona que va a recibir el regalo, tendrás distintas opciones para elegir.

Estos mocasines están realizados con diferentes materiales. En nuestro catálogo  podrás disfrutar de toda una completa gama que cuenta con cualidades únicas, forrados con piel, con plantilla acolchada y perforada para la correcta transpiración de tus pies. Además, su flexibilidad permite que se adapten al movimiento del pie para que se pueda caminar sin problemas, y lo más importante, sin que se generen rozaduras

Estas son solo algunas de las muchas opciones que tienes disponibles en nuestra web. En OKAA estamos disponibles para cualquier consulta que nos quieras hacer, todo con el objetivo de que tu regalo, para esa persona tan especial como es una madre,  sea lo más acertado posible. Esperamos haberte dado las mejores ideas para regalar el día de la madre.